Posicionamiento Web

Home/Posicionamiento Web

Posicionamiento Web: Dando Visibilidad a los Sitios Web de Cancún

Posicionamiento Web en Cancún

Tenemos muchos años de experiencia en Posicionamiento Web y hemos promovido exitosamente muchos de los sitios web más importantes en la industria hotelera de Cancún y el Caribe por lo que le ofrecemos un servicio de posicionamiento web en Cancún altamente personalizado.

Un sitio web solo es tan bueno como el tipo de tráfico que tiene. Si usted tiene un sitio web, entonces debe promoverlo.

Somos promotores de negocios de sitios web por profesión y también por pasión. Usted puede solicitar la lista de sitios web que hemos promovido con éxito en los motores de búsqueda. Nuestros clientes nos comentan como ha aumentado la cantidad de prospectos que ahora los contactan por medio de Google.

El posicionamiento web (ó S.E.O.) en Cancún no es algo nuevo, es más existe una buena posibilidad de que usted ya haya estado optimizando su sitio pero si no lo ha hecho ¿Le gustaría promoverlo por medio de nuestros servicios de optimización?

Servicios de Optimización Web en Cancún

En Grupo Piensa podemos:

1. Rediseñar su sitio web con contenido más relevante a las palabras clave que sus clientes buscan además de verificar que cumpla con las conceptos básicos de navegabilidad y usabilidad.

2. Hacer que su sitio web tenga presencia en la Internet, exactamente donde tiene que estar (foros relevantes a su negocio, blogs, anuncios de prensa, directorios, artículos frescos etc) lo que también ayudará a aumentar el número de links que apuntan hacia su sitio web (link building).

3. Promover su página de negocios en las redes sociales y portales B2B (Facebook, LinkedIn, Twitter) para consultas directas de sus clientes.

4. Finalmente llevar a su sitio web dentro de las primeras 10 posiciones de la página de resultados de Google, Bing y Yahoo para las palabras (o frases) clave que harán que aumenten sustancialmente las oportunidades de negocio y que no necesariamente son las más buscadas en la industria.

Nuestro trabajo está enteramente basado en las ventas, no está enfocado en llevar a su sitio mucho tráfico, está enfocado en hacer que lleguen más prospectos, oportunidades y finalmente más ventas a través de su página de contacto.

Déjenos revisar sin costo su sitio web y formularle un plan personalizado de promoción. Este incluirá entre otras cosas un análisis de palabras clave (keywords) para determinar cuales son las que tienen mejores oportunidades de conversión, la revisión de la navegabilidad, usabilidad y estructura entre muchas otras cosas más. Si a usted le interesa el plan entonces podemos seguir adelante.

Aquí solo se exponen algunas cosas básicas de lo que hacemos, contáctenos, estamos ansiosos de ofrecerle información más detallada y personalizada.

Plan Personalizado de Promoción Web

¿Cuantas veces hemos oído?

“Registre su sitio web en los principales buscadores”
“Le garantizamos que su sitio aparecerá en las primeras 10 posiciones de los motores de búsqueda”

Tenga mucho cuidado con empresas poco profesionales, el correcto posicionamiento web no es tan sencillo.

El Posicionamiento Web o S.E.O. (Search Engine Optimization) es bastante complejo, de hecho muchos sitios web no tienen oportunidad de ser encontrados puesto que la gente que los crea no tiene idea de que es lo que se necesita para que los buscadores los ubiquen apropiadamente.

Posicionamiento Web en Cancún

Grupo Piensa es una de las pocas empresas en Cancún especializada en Posicionamiento Web ó S.E.O.

El Posicionamiento Web es una especialidad separada del Diseño Web y de Tecnologías de la Información y no debe dejarse en manos de los diseñadores web. ¿Por que?

  1. Los diseñadores web están forzados a decir que saben cómo hacerlo, simplemente porque todos sus competidores dicen que ellos lo hacen.
  2. Peor aún, muchos diseñadores web piensan erroneamente que si lo saben hacer y que mientras más interactivo sea el sitio mejor posicionamiento tendrá.

Los sitios web deben ser atractivos y funcionales, pero no debemos dejar de tomar en cuenta que la funcionalidad está por encima del diseño.

Un sitio atractivo pero poco funcional no funciona, se tienen que diseñar sitios web funcionales y hacerlos atractivos.

Muchas veces los sitios web son confusos haciendo difícil a los usuarios encontrar lo que buscan, además muchas empresas no saben lo que quieren conseguir con el sitio web antes de que este se construya , razón por la cual terminan con un sitio web que no funciona como debiera.
Muchos sitios web están construidos de tal manera que proyectan una imagen poco profesional a sus visitantes.

Para ocupar los primeros lugares en las páginas de resultados se requieren sitios web altamente optimizados, que sean fáciles de mantener y amigables a los motores de búsqueda (search engine friendly).

Se debe considerar que:

Si no se tiene contenido optimizado (texto) en nuestras páginas web y una arquitectura de links que los buscadores puedan seguir e indexar, el website no sera listado correctamente.

Optimizar un sitio web que ya ha sido construido es muy difícil, la optimización comienza al mismo tiempo que se crea.

Todas las páginas web deben ser optimizadas ya que cada una de ellas representa una oportunidad para que el sitio sea encontrado, erroneamente algunas personas piensan que solo el index (ó homepage) requiere de ser optimizado.

Hay que optimizar todas las páginas